Un premio dardos para Planeta Tour

Publicado: mayo 7, 2013 en Planeta Tour
Etiquetas:, , , ,

Hoy he leído, con un retraso bastante considerable, que Estela de viajes e ideas concedió a principios de este año un Premio Dardos a Planeta Tour. Este premio es una interesante iniciativa que parte de la idea positiva de fomentar lazos y relaciones entre bloggers, así como dar a conocer aquellos blogs con pocos seguidores que intentan hacerse un hueco en este mundillo.

Solo puedo agradecer a Estela su consideración al mencionarnos y felicitarla por su fantástico blog, uno de los mas trabajados en la temática de viajes, opinión totalmente independiente de que fuera ella quien me concediese este simbólico premio.

Dicho esto, indicar que para que los Premios Dardos sigan teniendo su función, hay que seguir unas reglas básicas:

premio-dardos-e1398928843975

  1. Incluir la imagen del premio en el blog.
  2. Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
  3. Otorgar el premio a otros 15 bloggers.

Así que cumpliendo con la regla ahí van mis 15 blogs elegidos y que os recomiendo visitar

La puerta entronada

Un guiño a Turquía

Hey Hey world

Mad About Travel

Te va te lleva

Camiñando por Corredoiras

Fronteras

Pedro San Jose

AXENA

Afuera y alrededores

Turquistan

Manolinorizo fotografía

Crónicas Otomanas

Notas desde algún lugar

Mi casa de cosas acuosas


Un premio dardos para Planeta Tour
Actualizado el 7 mayo,2013.
Publicado por

comentarios
  1. mariate1970 dice:

    Muchas Gracias por la mención… especialmente siendo un blog tan recientito, y por supuesto mi enhorabuena!!!!

    Me gusta

  2. tevatelleva dice:

    Muchísimas gracias!

    Me gusta

  3. estelamgm dice:

    Muchas gracias por tus palabras Miguel Ángel :). Me alegro de que el premio te motivase y decidieras nominar a otros bloggers para continuar con la gran iniciativa de los premios Dardos. Saludos.

    Me gusta

Responder

