Acerca de Planeta Tour

Planeta Tour es un blog de viajes nacido en 2011 y que pretende servir de guía de calidad para todas aquellas personas que amen el arte de viajar.


Miguel Ángel Otero Soliño

Miguel Ángel Otero Soliño

Hola mi nombre es Miguel, soy licenciado en Biología y Ciencias Ambientales y un auténtico apasionado de la historia, la naturaleza y sobre todo del placer de descubrir la diversidad del mundo.


Blogger de Viajes

  • Fundador y administrador del blog de viajes Planeta Tour (2011-actualidad).
  • Fundador y administrador del blog Planeta Estambul (2012-actualidad).
  • Blogger en la edición digital del diario La Vanguardia, donde escribí dos bitácoras: Crónicas desde la Antártida (que se convertiría en el primer ebook publicado por el periódico) y el El Soplo de la Tierra.
  • Miembro de la asociación gallega de bloggers de viaje GaliciaTB.

Sígueme

Puedes seguirme en Twitter, Facebook, InstagramYoutube o Pinterest y contactar conmigo por correo electrónico en touryestambul@gmail.com


Actualizado el 17 febrero, 2019.
Publicado por

Anuncios

17 pensamientos en “Acerca de Planeta Tour

  1. muy chulo tu blog! es super interesante, el nuestro es de viajes… pero no tiene nada que ver con el tuyo, somos 4 estudiantes universitarios de Barcelona y tenemos que hacer un blog como trabajo de campo de la uni, cada semana hacemos un post distinto sobre viajes o temas curiosos de paises, ciudades, comunidades autónomas, a ver si te pasas y nos comentas!!

    Saludossss

    Me gusta

  2. Muy interesante tu blog! Yo también soy un viajero apasionado, aunque ahora, con un enano de apenas 3 años, los viajes son un poco más tranquilos. De momento, trekkings, África y países exóticos están “vetados”. FELICIDADES POR TU BLOG!

    Me gusta

  3. Muchas gracias por seguirme en mi blog. Es un honor para mi, tu trabajo es impresionante y una buena referencia para el viajero. Ah! Por cierto, felicidades! El domingo también fue tu santo 🙂

    Me gusta

  4. hola, soy otra viajera también y una estudiante del español. me encanta España y encontrar españoles que tienen blogs. es otra manera de aprender un poco más de España (nunca he visitado Vigo por ejemplo). encantada en conocerte!

    Me gusta

    • Bienvenida a bordo e igualmente encantada de conocerte, como yo ando aprendiendo ingles tu blog me servira de referencia, además me encanta conocer como los extranjeros ven a mi pais, especialmente porque aprendes a ver las cosas desde angulos distintos y a volorar o desvalorar cosas que tenemos tanto buenas como malas.

      Sino conoces Galicia es una tierra hermosa, diferente y abierta al visitante. Quizas el tiempo no acompañe tanto como por el sur, pero aqui tambien se come mejor, ja ja… es broma. Es un lugar a conocer. umn abrazo

      Me gusta

      • Pues….estaba en Galicia una vez(Santiago de Compostela) con el grupo de estudiantes con quien estudié en Madrid….hace más de 30 años y no recuerdo mucho. Pero, sí, es otra parte de España que espero visitar cuando retiraremos a Málaga. me gusta tu broma 😀

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.