Press kit

¿QUÉ ES PLANETA TOUR?

Planeta Tour es un blog nacido en 2011 que contiene artículos y noticias de interés relacionadas con el mundo de los viajes y el turismo, y que pretende servir de guía de calidad para viajeros que estén interesados en conocer todos los aspectos relacionados con los destinos que visita.

Blog Planeta Tour

Planeta Tour, un blog para los amantes del arte de viajar

¿QUÉ HACE DIFERENTE A PLANETA TOUR?

  • Amplia experiencia. No somos nuevos en esto, Planeta Tour lleva desde 2011 ofreciendo textos de viaje de calidad a nuestros lectores y desde 2012 lo hacemos a la par con nuestro otro blog de viajes Planeta Estambul; con todo nuestra actividad como escritor comenzó tiempo atrás cuando relate mi experiencia antártica para la edición digital del diario La Vanguardia, en un blog llamado Crónicas desde la Antártida el cual se convirtió un éxito hasta tal punto que su contenido se materializó en el primer ebook publicado por el periódico.
  • Somos serios y responsables.  La seriedad, la responsabilidad y el trabajo duro es una de nuestras señas de identidad, nunca hemos dejado tirado a nuestros patrocinadores, cumpliendo con ellos en tiempo en forma.
  • No somos competitivos y siempre estamos a disposición de nuestros lectores. Creemos en el intercambio con otras páginas y con la comunidad hispana en general, porque el objetivo prioritario es mejorar la comunicación y el entendimiento a nivel global.
  • Nos mantenemos actualizados y hablamos para todos los públicos. La búsqueda constante de información es parte de nuestra seña de identidad y procuramos que la información que ofrecemos sea entendible para todo los públicos a la par que la misma este siempre actualizada.
  • Somos originales y usamos material propio. Otra característica que nos define es que todos los textos son originales y así como el material fotográfico utilizado. Es tal nuestro afán por crear un producto genuino que muchos monumentos o lugares solo están descritos en español en nuestro blog.Somos serios y responsables.

NUESTROS DATOS NOS AVALAN

A lo largo de estos años Planeta Tour, no ha dejado de crecer en numero de visitantes y paginas vistas y todo ello pese a la dura competencia en el sector. En 2015 el blog fue visionado 46.000 veces por alrededor de 37.000 visitantes y en 2016 se superará con creces esa cifra y esperamos alcanzar una audiencia de 100.000 páginas vistas y más de 80.000 visitantes.

Redes sociales Planeta Tour

Seguidores redes sociales a día 25 de agosto de 2016

Pero la verdadera prueba del valor y calidad de la marca son nuestros 6500 seguidores en redes sociales, visitantes que proceden de todo el mundo hispano y que acuden a nuestra web en búsqueda de información y cuyo número no ha dejado de crecer año tras año.

BLOG TRIPS

A lo largo de este tiempo hemos participado exitosamente en diversos blogtrips y actividades con empresas, aquí algunos de los ejemplos de los viajes realizados:

OTRAS COLABORACIONES

En este tiempo hemos colaborado con instituciones, editoriales y otros organismos que se han interesado por nuestro material o contenido bibliográfico.

  • Colaboración con el “Journal de la Miñoca” una revista brasileña especializada en zootecnia (2016)
  • Entrevista radiofónica en la sección Blogueros viajeros dentro del programa de Voces de Galicia de Radio Voz (2016)
  • Cesión de imágenes para a portada del libro argentino “Muerte, política y sociedad en la Argentina” (2015)
Muerte

Portada del libro “Muerte, política y sociedad en la Argentina”, que esta ilustrada por una foto mía del Cementerio de Pereiro en Vigo

¿QUE PODEMOS OFRECERTE?

Planeta Tour esta abierto a todo tipo de colaboraciones:

  • Esponsorización
  • Campañas publicitarias
  • Blog trips
  • Reviews
  • Acciones solidarias y de concienciación
  • Etc

Ofrecemos seriedad, experiencia, calidad e impacto en las redes sociales, contando para la difusión de contenidos el apoyo de nuestra otra pagina Planeta Estambul y así como el asesoramiento y ayuda de la asociación gallega de bloggers de viaje GaliciaTB a la cual pertenecemos.

CONTACTO

¿Quieres ponerte en contacto para colaborar Planeta Tour? Escríbenos a touryestambul@gmail.com y cuéntanos tus propuestas siempre estamos dispuestos a escucharlas y valorarlas.

Press Kit
Actualizado el 25 agosto,2016.
Publicado por